Jefe de Gobierno

Buscador de Noticias
Area:

Fecha:

Palabra clave:
Cultura
Anuncio temporada 2008

Macri presentó al nuevo director del Teatro Colón

Horacio Sanguinetti será el máximo responsable del teatro más importante del país. Además, el Jefe de Gobierno visitó las obras del Colón y detalló la programación para el año próximo, que incluye más de 70 conciertos líricos, corales y orquestales y repertorios que van de la Fantasía Coral de Beethoven a Carmina Burana.

Publicación: 12 de diciembre de 2007

Educación
Emergencia escolar

Macri reiteró su compromiso absoluto con la escuela pública

En su primer acto público, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, confirmó su absoluto compromiso con la escuela pública y anticipó que se hará el máximo esfuerzo para que las obras de remodelación de mayor urgencia en los establecimientos educativos estén listas para el comienzo del ciclo lectivo 2008.

Publicación: 12 de diciembre de 2007

Salud
Comunicado de prensa

Recomendaciones para prevenir el Síndrome Urémico Hemolítico

El Ministerio de Salud porteño brinda a la comunidad algunas recomendaciones generales para prevenir el Síndrome Urémico Hemolítico. Además, durante el día de hoy profesionales médicos del Área Programática del Hospital Ramos Mejía informarán a toda la comunidad escolar sobre las medidas de detección temprana y prevención de esta enfermedad.

Publicación: 11 de diciembre de 2007

Jefe de Gobierno
Nueva gestión

Asumieron los ministros de gabinete de Mauricio Macri

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, les tomó juramento a los funcionarios que integrarán el gabinete porteño. Durante la ceremonia, Macri remarcó: “Tenemos que dar todos los días un ejemplo. Y tenemos que acabar con la parla: ahora comienza la tarea”.

Publicación: 11 de diciembre de 2007

Jefe de Gobierno
Cambio de gestión

Mauricio Macri asumió como jefe de gobierno de la Ciudad

Mauricio Macri y Gabriela Michetti juraron el domingo 9 desempeñar los cargos de Jefe y Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente. En el recinto de sesiones del Palacio Legislativo, los flamantes mandatarios asumieron ante la presencia de legisladores, funcionarios y familiares.

Publicación: 11 de diciembre de 2007